Logocolombia
 
Por un Nariño Mejor
 

Al terminar su mandato, el Gobernador de Nariño invita a Colombianos y Nariñenses a seguir luchando sin descanso por la Paz

Desde el municipio de Barbacoas el Gobernador de Nariño Raul Delgado Guerrero, a pocas horas de terminar su periodo de gobierno, asumió el compromiso ciudadano de seguir trabajando por la paz.

Con la reiteración de que la firma de los acuerdos no es la paz en sí misma, pero contribuye a mejorar las condiciones para crear paz y desarrollo, el mandatario nariñense anticipó que desde el primero de enero trabajará por la paz, desde el escenario en que se encuentre.

“El año 2016 será un año definitivo para la paz de Colombia, nos van a llamar a votar si o no por la paz, yo desde ya los invito a votar si, para ponerle fin a 50 años de dolor 50 años de conflicto armado”, expresó el mandatario nariñense, clamor que fue aplaudido por los habitantes de la Subregión del Telembí.

Replicando de la voz del Presidente Juan Manuel Santos, del proceso de paz como su mayor triunfo, el mandatario Delgado Guerrero enfatizó, que la fuerza pública de Nariño, está preparada para asumir los nuevos retos que implica el posconflicto: “mayor presencia, y lo difícil, pero lo profesional que son, para cumplir una tarea: cuidar la vida de los que en un momento fueron sus enemigos, porque es parte de la paz, la reconciliación la reinserción a la vida civil, en esto reconozco el profesionalismo que han tenido los mandos de Nariño” manifestó el Gobernador de Nariño.

En este escenario representantes del movimiento de Piernas Cruzadas presentaron las iniciativas de la paz denominada, “Un brochazo por la paz, la cual busca pintar las fachadas de las casas de barrios vulnerables por la paz, para hacer un llamado y visibilizar ante el Gobierno Nacional, la construcción de proceso de paz desde las mujeres Barbacoanas para que sean escuchadas en la Mesa de Negociación de la Habana, “porque Barbacoas también en Colombia”, puntualizo Luby Dulay Cabezas Castillo, confundadora del movimiento de Piernas Cruzadas.

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso

Tenemos 35 visitantes en Línea

Última Actualización

Gobernación de Nariño - Calle 19 No. 23-78 - Pasto Nariño Colombia - Latitud:1°12N Altitud:2527msnm Línea gratuita de Atención: 018000949898 - Pbx: (57)2 7235003 - (57)2 7235004- (57)2 7223846- (57)2 7235005 Codigo Postal: 520003123 Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:00am - 12:00m y 2:00pm - 6:00pm - Contáctenos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Directorio Gobernación