Logocolombia
 
Por un Nariño Mejor
 

Gobernador de Nariño acepta renuncia de Nelson Leyton como Secretario de Hacienda, en su reemplazo designa a Plinio Pérez Mora.

San Juan de Pasto, 30 de septiembre de 2014 (PRENSA) El Gobernador de Nariño Raúl Delgado Guerrero, aceptó ayer la renuncia irrevocable presentada por el Doctor Nelson Leyton Portilla al cargo de Secretario de Hacienda.

En comunicación fechada el día de ayer, el  Gobernador reconoce “la responsabilidad, pulcritud, y capacidad” demostradas por el doctor Nelson Leyton en su desempeño como Secretario de Hacienda, afirmando además que así lo ha hecho “en todos los cargos públicos o privados que le han sido encomendados”.

En la misiva igualmente, el mandatario de los nariñenses agradece al doctor Nelson Leyton no solo “sus valiosos aportes a la buena marcha de las finanzas, sino al conjunto del Gobierno Departamental”.

 

Finalmente  el gobernador de Nariño le augura al doctor Leyton los mayores éxitos en “sus futuros retos personales, profesionales y políticos” y le reitera “sus sentimientos de aprecio, gratitud y amistad”.  (Se adjunta texto completo de la carta del gobernador al doctor Nelson Leyton Portilla).

En reemplazo del saliente Secretario de Hacienda el gobernador designo al doctor Plinio Pérez Mora, quien se venía desempeñando como asesor del despacho. Plinio Pérez es Profesional Comercio Internacional de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Magister en Dirección y Gestión de Bienestar  Social y Servicios Sociales de la Universidad de Alcalá de Henares, España.

 

A su vez el mandatario de los nariñenses designó al doctor Mario Fernando Benavides como Asesor del Despacho.  El doctor Mario Fernando Benavides es Administrador de Empresas de la Universidad de Nariño, magister en Mercadeo Agroindustrial, especialista en Gerencia de Salud Pública y candidato a Magister en Educación.

Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso

Tenemos 13 visitantes en Línea

Última Actualización

Gobernación de Nariño - Calle 19 No. 23-78 - Pasto Nariño Colombia - Latitud:1°12N Altitud:2527msnm Línea gratuita de Atención: 018000949898 - Pbx: (57)2 7235003 - (57)2 7235004- (57)2 7223846- (57)2 7235005 Codigo Postal: 520003123 Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:00am - 12:00m y 2:00pm - 6:00pm - Contáctenos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Directorio Gobernación